PayRetailers: A Partnership To Beef up A success Latin American Bills

PayRetailers es un procesador de pagos para Latinoamérica, compañía ganadora en los GBM Awards 2021 en dos categorías: “Maximum Cutting edge Cost Processor – LATAM” / “Excellence in Service provider Bills Innovation LATAM”.

A pesar de los obstáculos regulatorios que han tenido que afrontar los mercados, es notorio el reflejo incremento de Fintechs dentro de l. a. región, creando procesos fáciles y seguros a través de procesadores de pago como PayRetailers, expertos en Latinoamérica, ofreciendo con una sola integración, seguridad para las empresas que buscan operar en el mercado latinoamericano, con facilidades y cumplimiento en las regulaciones y leyes establecidas.

PayRetailers es un proveedor de servicios de pagos world que le ofrece acceso a las empresas internacionales operar en América Latina a través de 12 países diferentes, con una gama completa de más de 250 métodos de pagos locales mediante una sola integración API que se adapta a los requisitos de cada negocio, brindado seguridad para sus compradores.

Con una solución de pagos localizada, PayRetailers por años se ha convertido en el spouse de los comercios internacionales que, gracias a su technology, les proporciona una solución eficaz y personalizada por cada país. Desde pay-outs and pay-ins rápidos y seguros, hasta tener el regulate de sus actividades con un sistema de análisis y desarrollo que ayuda a l. a. evolución y mejora de las empresas que operan.

Un proceso con el que los comerciantes podrán ofrecer una experiencia de compra intuitiva, versatile y moderna, adaptada a l. a. moneda native, optimizando las tasas de aprobación y evitando l. a. necesidad de contratar un proveedor de pagos en cada país.

See also  Visa Find out about: Small Companies Positive, Taking a look to Virtual Bills for Expansion in New 12 months

PROCESSING PAYMENTS IN LATAM

Entendiendo cada uno de los mercados y sus preferencias en pagos, PayRetailers hace parte de l. a. revolución Fintech de l. a. región, logrando superar las variantes que incorpora el crecimiento de pagos digitales en un ecosistema donde el ‘money’ sigue representando el mayor volumen de pagos entre los latinoamericanos.

Como puente de conexión entre los Traders y el mercado Latinoamericano, l. a. compañía se localiza estratégicamente en cada uno de los países de l. a. región con una amplia pink de productos para simplificar los procesos y garantizarles a los negocios los métodos de pagos locales más adecuados para sus consumidores.

Pagos en efectivo, transferencias bancarias, pago con código QR, tarjetas locales, pagos con Bitcoin, billeteras digitales, son algunas de las alternativas de pago que se unen en una sola integración API para facilitar el incremento de las ventas de los Traders con los que operan.

Durante los últimos años, el uso de APIs para operar en América Latina ha sido indispensable. Más del 49% de los negocios digitales han decidido integrarla, siendo parte de l. a. innovación que el mercado a nivel world exige. ¿Cómo funciona?

Con una fácil integración, PayRetailers ofrece una API versatile y completa, diseñada para el correcto funcionamiento en sitios internet y aplicaciones móviles, ahorrando dinero y tiempo. Ofreciendo l. a. opción de integrarla de acuerdo con las necesidades de cada negocio: Paywall Integration, Dynamic Manner Calling, Direct Integrations and Blended Integration.

Los angeles API está diseñada para admitir bibliotecas SDK en múltiples lenguajes y plataformas como Python, PHP, Ruby, Node.js, entre otras. Además, proporciona una amplia documentación que incluye todos los métodos de pagos disponibles por país y plug-ins que ayudarán a integrar l. a. plataforma, también con Sandbox atmosphere para poder validar l. a. integración antes de iniciar. PayRetailers cuenta con un equipo técnico de soporte que proporciona el mejor servicio, disponible 24/7.

See also  Sustainability and Digitisation: SACE’s Key to Fortify the Nationwide Financial Device

A medida que aumenta el uso de nuevos sistemas digitales y aparecen nuevos riesgos, es necesario contratar una plataforma segura, incluyendo un equipo de soporte que se encargue de filtrar y asegurar pagos legales. Dentro de estos parámetros de seguridad, PayRetailers trabaja ofreciendo supervisión criminal con un equipo interno en gestión de riesgos que monitorea las transacciones realizadas para que los pagos sean legítimos y se reduzca el fraude en cada modelo de negocio.

En lo que al momento de manejo respecta, los Traders tienen acceso a cada uno de los reportes personalizados que su negocio exige para medir o gestionar en tiempo actual los movimientos y conversiones. Toda l. a. información es protegida por un sistema confiable de tecnologías de seguridad de pago que incluyen EMV, validación PCI, P2PE y protección de datos con token.

PayRetailers está presente con su sede major en Barcelona, España; y una amplia pink de oficinas regionales con equipos en Malta y Madrid, como también en México, Argentina, Brasil, Chile y Colombia.

Trabajando para industrias como, Servicios Financieros, E-commerce, Turismo y Aerolíneas, SaaS y Servicios Digitales, Videojuegos, E-learning, entre otras.